Nacionales

​Air Century suspende todos sus empleados desde el pasado sábado

 SANTO DOMINGO NORTE, RD. -La línea aérea nacional Air Century les suspendió el pasado sábado a todos sus empleados y colaboradores sus contratos laborales.

Dicha suspensión por parte de la aerolínea se realizó a través de una comunicación dirigida a todos sus servidores y colaboradores sin respetar ni tomar en cuenta la fecha de celebración del Día Internacional de los Trabajadores, incluyendo la República Dominicana.

La línea aérea dominicana por medio de su cuenta de Instagram aircenturyrd felicito además a su personal como el beso de Juda y a la orden le suspende por 31 días más con una frase del investigador médico y virólogo estadounidense, reconocido esencialmente por su aporte a la vacuna contra la poliomielitis Jonas Edward Salk, “La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”, lo que al parecer demuestra claramente según Air Century que el trabajo bien hecho se recompensa con una nueva interrupción sin disfrute de sueldo por treinta y un días más.

Por lo propio, aún se desconoce si la nueva suspensión esta avala por el Ministerio de Trabajo, ya que en una reunión el pasado miércoles 28 de abril realizada con el personal de Air Century en la terminal del Aeropuerto Internacional La Isabela – Pdte. Dr. Joaquín Balaguer, la representante legal de Air Century amenazo a la inspectora del Ministerio de Trabajo Kirsis Martínez, para que aprobara la nueva suspensión, o de lo contrario procederían a un desahucio laboral, expresándole que la empresa tiene los mecanismos para demostrar que no tiene los fondos para darle a sus empleados sus prestaciones laborales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba