Belleza

10 cosméticos en edición limitada que deberían ser tuyos antes del verano

Hemos hecho una selección de cosméticos muy especiales para ti. Productos en edición limitada, algunos de ellos para auténticos coleccionistas y amantes de la belleza, e incluso los hay con fines solidarios. Son esos productos objetos de deseo con los que deberías hacerte antes de que llegue el verano.

la-mer

Los Océanos, en el punto de mira

Y el primero de ellos tiene que ver con una fecha, el próximo 8 de junio, cuando se conmemora el día de los Océanos. Coincidiendo con esta celebración, la firma La Mer presenta, de nuevo, una nueva Edición Limitada del Blue Heart, con un rediseño del envase de la afamada Crème de La Mer, que se ha adornado con motivos que representan de algas y corales. Y es que no hay que olvidar que esta cura de hidratación intensa para la piel se elabora con algas marinas cosechadas a mano de forma sostenible en las costas de la isla de Vancouver. Hace más de una década que la firma se embarcó en el compromiso de proteger los mares y océanos del planeta, colaborando con iniciativas y donaciones benéficas que ayudan a salvaguardar las zonas marinas, a través de La Mer Blue Heart Oceans Fund. Y el esfuerzo realizado a lo largo de estos años se refleja en la recaudación de fondos para respaldar la protección de 16 millones de millas de hábitats marinos a lo largo y ancho del planeta. Así, anima a publicar en redes sociales con los hashtags #LaMerBlueHeart #LaMerDonation conjuntamente durante los meses de mayo y junio, y por cada publicación donarán 22,40 € a este proyecto. Precio: 480 €

aladin

El sello de Disney

El estreno de la nueva version cinematográfica de Aladdin ha traído consigo el lanzamiento de la colección en edición limitada The Disney Aladdin by M·A·C. Una gama de productos compuesta de una mezcla de metales preciosos y diferentes tonos joya inspirados en la estética de la princesa Jasmine. Si tú también eres fan y ya estás tarareando ‘Un mundo ideal’, ya puedes hacerte con el powder blush, los labiales o esta paleta de sombras Eye Shadow X9. Precio: 45,50 €

dior

Un toque de costura en la mirada

En esta ocasión, la firma, de la mano del director creativo de la firma Peter Philips, lanza la paleta de sombras de ojos Palette 3 Couleurs Tri(o)blique. Una edición limitada que ha encontrado su fuente de inspiración en la icónica colección de marroquinería Dior Oblique. Se presenta en diferentes acabados, metálico, brillante y mate aterciopelado, permitiendo la creación del smoky eye más natural al más costura, todo ello en cuatro versiones con distintas tonalidades. Precio: 51 €

guerlain

La calidez del sol en tu piel

La firma Guerlain propone entre sus ediciones limitadas de la gama Terracotta para este verano el Potenciador del bronceado Ruta de las Indias Bronceador & Colorete. Un producto que ayuda a imitar o potenciar la calidez del sol en la piel. Los polvos, que se presentan en un estuche compacto de madera, vienen grabados con un estampado de flores en tonos dorado y coral, reinventándose como bronceador, colorete e iluminador, todo en uno. Precio: 70,30 €

biotherm

Arte en un envase

La firma Biotherm ha vestido de gala el envase de su Lait Corporel L’Original, una crema de textura fresca y cremosa con fragancia cítrica que envuelve la piel seca en un velo de protección que la aporta un plus de suavidad. Y ha contado con la colaboración de la artista Niky Roehreke, que ha creado un diseño para esta edición limitada, de clara inspiración marina —reflejando así el compromiso de la firma con la protección de los océanos—, a modo de salpicaduras de color que evocan el movimiento de las olas y de la vida en el mar. “El diseño en su conjunto pretende expresar el flujo de energía que surge de la fuerza del océano. Para ello, creé varias acuarelas gigantes inspiradas en el océano, las olas, el plancton y la vida marina, plasmando mi propia experiencia personal con el mar y la naturaleza”, explicaba la propia artista. Precio: 31,50 €

tarte

Mirada a todo color

La firma Tarte, una de las marcas de culto para las adictas al mundo de la belleza, lanza su paleta High Tides And Good Vibes en edición limitada. Una combinación de 12 tonos llenos de buenas vibraciones: 8 sombras en polvo y 4 de alto voltaje glitter para un color lleno de luz. Así, tienes ante ti  una docena de matices que permiten infinitas posibilidades para teñir la mirada. La fórmula está libres de parabenos, aceites minerales o gluten. Precio: 42,55 €

benefit

Por el empoderamiento de la mujer

La firma Benefit lanza la edición limitada 3DBrowtones en un llamativo tono magenta con un fin filantrópico, dentro de su programa Bold is Beautiful. Y es que el 100% de los ingresos se destinará a Ayuda en Acción y la Fundación Ana Bella para sus proyectos de empoderamiento de la mujer. Es un gel resistente al agua, cuyo efecto dura más de 12 horas y cuenta con un cepillo especial para aplicar el producto de forma uniforme de la raíz a la punta. Precio: 27,50 €

 

nuxe

Un aceite mítico versionado

Llega una nueva edición del mítico aceite de Nuxe, con su Huile Prodigieuse Florale, una nueva declinación olfativa, más fresca y luminosa, de aire primaveral que trasmite el aroma de una pradera con flores a punto de eclosionar. Cambia el perfume, creado por la perfumista Irène Farmachidi, pero se mantiene intacta la fórmula que lo ha convertido en un auténtico superventas. Precio: 29,90 €

ysl

El renacer de un icono

La máscara Volume Effet Faux Cils es uno de los clásicos de la gama de maquillaje dYves Saint Laurent  desde su lanzamiento en el año 2000. Y ahora, cuando está a punto de celebrar sus dos décadas, luce un nuevo diseño que combina la elegancia de sus líneas, en tonos plata y oro, con la protección de una fórmula que ayuda a cuidar las pestañas. Con aceite de argán de Marruecos y extracto de nogal obtenido en los jardines del Ourika de YSL Beauté, dota a las pestañas de  mayor flexibilidad, además de volumen. (C.P.V)

rituals

Basada en el ritual de la ceremonia del té

La firma Rituals se ha basado en la antigua y pormenorizada ceremonia del té japonesa para lanzar su colección en edición limitada The Ritual of Chadō, que busca huir de las prisas que nos rodean y celebrar el arte de la atención, de despertar el espíritu para volver a disfrutar del momento y encontrar la paz interior. Con el té matcha energizante y el frescor del bambú, busca ofrecer serenidad con cada producto y una completa renovación sensorial. Entre ellos se encuentra su Inner Calm Body Cream, que proporciona una intensa hidratación para el cuerpo, que colma la piel con activos nutritivos. Precio: 18,50 €

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