Belleza

10 esmaltes con los que copiar a Tamara Falcó su manicura navideña para uñas cortas

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, comparte con sus seguidores cuál es su mejor momento de relajación: una instantánea en la que además se aprecia la manicura navideña con la que ha conquistado a sus fans y que funciona igual de bien como pedicura. “Me encantas tuú! Me chifla la manicura que llevas…”, “Qué mano tan bien vestida. Manicura y joya”, “Me encantan las uñas!”, “Y rojo Navidad en las uñas!😍”… son solo un pequeño ejemplo de los miles de comentarios que recibió gracias al esmalte rojo más festivo que favorece tanto a las que llevan las uñas cortas como largas. Y es que el rojo, además de ser un clásico, nunca falla.

Si a ti también te ha convencido la propuesta de Falcó, en esta selección puedes comprar 10 esmaltes con los que imbuirte en el espíritu navideño. De secado rápido, con acabado ultra brillante o envasadas en packagings de lujo: así son las fórmulas con las que llevar las manos igual que la hija de Isabel Preysler.

 

-Andrea Duro estrena la manicura natural que más estiliza las manos

dior

Diorific Vernis Colección Golden Nights de Dior

Un esmalte contenido en un frasco joya que pertenece a la edición limitada de la casa francesa para esta Navidad creada por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje Dior. Aunque la colección Golden Nights cuenta con tres propuestas para conseguir una manicura festiva, este tono en cuestión es el 767 Red Wonders, un rojo intenso cuya fórmula incluye resinas gel coat que crean una capa lisa y brillante sobre la uña.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba