Belleza

¿Qué cambia este año en el Concurso Nacional de la Belleza?

Con el propósito de hacer un certamen diferente, en especial en cuanto a su realización televisiva, el Concurso Nacional de Belleza cuenta con uno de los productores ejecutivos de mayor experiencia en Latinoamérica y la televisión latina en los Estados Unidos.

Se trata de Tony Mojena, quien no sólo es reconocido como destacado productor puertorriqueño, también como mánager de artistas y empresario. Mojena ha sido productor ejecutivo de los Premios Billboard y cuenta con más de 25 años de experiencia con su compañía.

Ahora el puertorriqueño trabaja detrás de las camaras del reinado y ha preparado todos los especiales que viene emitiendo el Canal RCN, pero su mayor reto será la velada de elección y coronación que se realizará el próximo lunes. Aquí, algunos de los cambios de la velada y el concurso.

Una velada con alto contenido musical

Tony Mojena indica que “será un show muy ágil y para ello tendremos cinco shows musicales, cuando en el pasado eran uno o dos. Con la mayoría de ellos he trabajado antes, como Víctor Manuelle que es muy querido en Colombia y trabaja mucho aquí. Los muchachos de Piso 21 que son jóvenes y se están abriendo camino, así como con las estrellas internacionales Miguel Bosé y Luis Fonsi, quien es actualmente el número uno en buena parte de América Latina”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba