Belleza

Pelucas para Cejas? Descubre la nueva tendencia!

 

Las tendencias de belleza están cada vez más enfocadas en el cuidado y la forma de lascejas, por lo que es común ver en los desfiles de moda y redes sociales impactantes looks de belleza protagonizados por esta parte del rostro que enmarca los ojos.

¿Qué son las pelucas de cejas
Tal como su nombre lo dice, las pelucas de cejas son stickers que se adhieren en la parte superior de tus ojos. Aunque la mayoría de ellas vienen con un diseño muy favorecedor para todos los tipos de rostro, puedes recortarlas hasta adquirir justo la forma que quieres.

También conocidas como wig eyebrows, estos productos de belleza están diseñados con ceja natural y se fijan en tu rostro con un pegamento especial que es muy fácil de remover y se coloca sobre la piel.

En cuanto al precio, lo cierto es que estas pelucas para cejas pueden llegar a costar hasta 100 dólares, pero se pueden reutilizar muchas veces igual que ocurre con las pestañas. 

La nueva obsesión de las celebs
A través de su cuenta de Instagram, Hung Vanngoel reconocido makeup artist de celebs como Emily Ratajkowski, Selena Gomez, Katy Perry, Jennifer Lopez y Gisele Bündchen, publicó un video en el que reveló uno de los secretos detrás de las cejas perfectas que logra en sus beauty looks: ¡las wig eyebrows!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba