Belleza

2 batidos matinales para recuperarte tras una noche de insomnio

¿Padeces insomnio? Tanto si padeces insomnio crónico como ocasional, un mal descanso ocasiona que tengamos que empezar el día sin energías y sin que nuestro cuerpo haya llevado a cabo muchas de esas funciones que debe cumplir por la noche.

Ingredientes
½ aguacate
8 fresas
1 vaso de bebida de arroz (200 ml)
10 g de miel

Preparación
Puedes encontrar bebida de arroz en cualquier tienda natural o tienda de alimentación especializada. Si por algo es positivo comprar la bebida de arroz ya preparada es porque la suelen enriquecer con vitamina D, lo cual es muy adecuado.
Lavaremos las fresas y las cortaremos por la mitad, para después llevarlas a la batidora junto con el medio aguacate, la miel y nuestra bebida de arroz.

Batidos matinales: bebida de sandía, fresas y granadas
¿Sandía, fresas y granadas? Es posible que esta combinación te resulte llamativa. Bien, lo primero que tenemos que ver es el color de estas frutas: un rojo intenso.

Todo ello nos indica que estamos ante alimentos ricos en antioxidantes, y esto es precisamente lo que necesitamos para empezar el día tras una noche de insomnio:
Ingredientes
200 g de sandía
1 granada
8 fresas
1 vaso de agua (200 ml)

Preparación
Es uno de los batidos matinales que más van a ayudarte a aliviar, por ejemplo, el dolor de cabeza o la sensación de hinchazón. Para ello, solo tendrás que desgranar la granada con paciencia y llevarla a la batidora.

Añade la sandía, las 8 fresas, el vaso de agua y todas esas semillas carmesí de la granada y bate bien para conseguir una bebida homogénea. Conseguirás un batido “rojo” irresistible.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba