2020 ha sido un año trágico para reconocidos influenciadores

Son jóvenes, reconocidos a nivel mundial y han construido su fama a base de “likes” y comentarios. Pareciera que sus vidas fueran perfectas, pero por alguna jugarreta del destino estas estrellas del Internet han muerto a destiempo de una forma violenta, misteriosa, o por la Covid-19.
En al ámbito local, en el presente año se cuentan a Manny H, Kobe Núñez y a “La Verdolaga”, fallecidos como consecuencia del coronavirus. Ambas muertes, por separado, causaron mucha tristeza entre los dominicanos. La del joven instagramero vegano fue a principios de agosto pasado. La de Yendy Garo Perez en junio.
En otras latitudes, el pasado 16 de octubre, Dmitry Stuzhuk, un influencer ucraniano de 34 años dedicado al ‘fitness’ y a la vida saludable y que había negado la existencia del coronavirus, falleció, por complicaciones derivadas de la Covid-19, luego de haber contraído esa enfermedad en un viaje a Turquía.
Disparo a mexicana
El más reciente suceso trágico a nivel interrnacional se registró en el estado mexicano de Chihuahua, donde Areline Martínez, de 20 años de edad, perdió la vida en medio de un video para TikTok que grababa.