Sociales

2020 ha sido un año trágico para reconocidos influenciadores

Son jóvenes, reco­nocidos a nivel mundial y han construido su fama a base de “likes” y comentarios. Pare­ciera que sus vidas fueran perfectas, pero por alguna jugarreta del destino estas estrellas del Internet han muerto a destiempo de una forma violenta, misteriosa, o por la Covid-19.

En al ámbito local, en el presente año se cuentan a Manny H, Kobe Núñez y a “La Verdolaga”, fallecidos como consecuencia del co­ronavirus. Ambas muertes, por separado, causaron mu­cha tristeza entre los domi­nicanos. La del joven ins­tagramero vegano fue a principios de agosto pasa­do. La de Yendy Garo Perez en junio.

En otras latitudes, el pa­sado 16 de octubre, Dmi­try Stuzhuk, un influencer ucraniano de 34 años dedi­cado al ‘fitness’ y a la vida saludable y que había ne­gado la existencia del coro­navirus, falleció, por com­plicaciones derivadas de la Covid-19, luego de haber contraído esa enfermedad en un viaje a Turquía.

Disparo a mexicana
El más reciente suceso trágico a nivel interrnacio­nal se registró en el estado mexicano de Chihuahua, donde Areline Martínez, de 20 años de edad, perdió la vida en medio de un video para TikTok que grababa.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba