Turismo

Fundación Grupo M realiza 9na. jornada Limpieza de Mangles Bahía Luperón en PP

Luperon Puerto Plata-La Fundación Grupo M, realizo este fin de semana la 9na jornada de Limpieza de Mangles Bahía de Luperón., en un esfuerzo por  llamar la atención a las autoridades y a la población de la necesidad de preservar los recursos marinos y el medio ambiente.

Fernando Capellán y Mercedes Capellán,  principales ejecutivos de la Fundación, agradecieron   Idalia Acevedo  de Recursos Costeros y Marinos, a Serrano, Recursos Forestales, Fco Ortiz,  Recursos Costeros y Marinos, Víctor Almánzar, de Evaluación Ambiental por su activa participación en la jornada.

La Fundación Grupo M realizo el pasado sábado la 9va Jornada de Limpieza de los Manglares de Luperón, en Puerto Plata, en la secuencia de labores por preservar esos recursos naturales.

En esta jornada fue integrada toda la comunidad, a través de sus juntas de vecinos, autoridades locales y regionales, instituciones educativas y culturales.

Dijeron que todos los sectores que participan es con el firme compromiso de contribuir con la limpieza y preservación de este recurso natural.

Fernando Capellán, presidente de Grupo M, es precursor de esta campaña que se realiza desde el 2011 y se enfoca en preservar la vida de las especies que habitan en los manglares y crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de este recurso para la isla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba