Municipales

Prisión preventiva revisable cada tres meses a acusados de matar mensajero de banca lotería

SANTIAGO-Un juez del servicio de atención permanente del distrito judicial Santiago impuso prisión preventiva revisable cada tres meses contra los dos acusados  de asesinar un mensajero de banca de lotería en el municipio Navarrete.

La explicación de la medida de coerción fue impuesta a Moisés Fabián Peña Domínguez, de 30 años  y Heriberto Antonio Arias  Núñez quienes están acusados de quitarle la vida en medio de un asalto al mensajero de banca de lotería, Manuel Antonio Germosén Cuello (a) Bobo, de 35 años fue detallada por los abogados de las  los familiares de las víctimas.

Los familiares reaccionaron conformes con la medida y dijeron espera que la os imputados les sea impuesta la pena máxima.

El asalto y posterior homicidio ocurrió cuando  Antonio Germosén Cuello y otro compañero a bordo de una motocicleta realizaba sus labores de mensajería, siendo interceptados por los dos asaltantes quienes también viajaban en una motocicleta,  en la calle Juan Bisonó del  ensanche Barranco de Navarrete.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba