Municipales

Camara de Comercio y Producción de Valverde participa en sesión de trabajo con lideres de la región norte

Santiago. – La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, representada por el Lic. Rubén Bueno y Dorilyn Paulino, MSc., presidente y directora ejecutiva, respectivamente de la Cámara, participaron en una importante sesión de trabajo, sobre generación de proyectos de desarrollo e impacto regional, realizado en el Salón de Conferencias del Edificio Empresarial de Santiago.

El objetivo central del evento consistió en la organización de un gran encuentro, para articular una agenda común de desarrollo que aborde las potencialidades y necesidades de las catorce provincias que componen la región Norte.

Las sesiones serán realizadas en el mes de mayo del presente año en diferentes subregiones del Cibao , donde serán convocados los principales sectores más importantes por provincias.

Durante el desarrollo de la actividad, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, sugirió tener como prioridad el proyecto “Construcción de la Presa sobre el Rio Amina”, en la provincia Valverde, el cual beneficiaría a gran parte de la región Cibao Noroeste, ya que ayudaría con el abastecimiento de agua, control de sequía y eliminación de inundaciones, asimismo aportaría al sector agropecuario, entre otros.

El significativo encuentro fue coordinado por: la Asociación para el Desarrollo (APEDI), Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Corporación Zona Franca Santiago (CZFIS), Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS).

Además, contó con la notoria asistencia de diferentes entidades de desarrollo y líderes de cada una de las provincias de la región Norte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba