Sociales

José Rosario apoya a Aleix Beltre

José Rosario, Periodista y Publicista, ganador del Premio Al Mérito 2019, lleva 19 años perteneciendo a ACROARTE, graduado de Periodismo escrito en República Dominicana en el Instituto Dominicano de Periodismo IDP y periodismo de TV en el Koubeck Center de la Universidad de MIAMI, UM, recientemente obtuvo el diplomado en Ciencias Políticas por UNICARIBE COLLEGE.

Fue corresponsal desde Miami para el periódico Listin Diario 2000-2008, Laboro para Matutino de MIAMI, El Nuevo Herald, además de Tiempos del Mundo, El Sol de la Florida, Nosotros News, Latintake.com Brooklyn, NY, Revista Conexiones Internacionales, entre otros. Productor de dos programas radiales Monitoreando Las Estrellas y Semanario Latino.

Es ademas es el publicista de todas las películas dominicanas en Florida y fue el pionero en llevar a los dominicanos y latinos a ver nuestro arte en los cines de Florida, por primera vez en su historia. #alexisparacroarte #acroartesomostodos #paraseguirhaciendolobien #alexispresidenteacroarte

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba