Sociales

»Utopia» el antídoto de Romeo Santos para la bachata se encontraba un poco indispuesta o enferma por el virus urbano

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Romeo Santos con sobrada razón es el «Rey de la bachata» de la República Dominicana, no porque ese titulo se lo dieran por su carita, pues desde que saborea la fama con el grupo Aventura su enfoque es, unos pies sobre la tierra que pisan, siempre en la dirección de legado e historia en la bachata.

Es innegable, hace unos meses, la bachata se encontraba un poco indispuesta o enferma, por el virus urbano ha contagiado y mermado todo genero musical, intentare sacar la cabeza, para que conozcan sus propuestas.

Pero, El Rey de la Bachata, preparaba secretamente junto a un grupo de exitosos bachateros, una idea generalmente para la comunidad que ellos representan y nace «Utopia».

La definición de Utopia es «Proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, en definitiva es «bajo forma de aspiración íntima, ensueño o utopía, el hombre, simplemente por ser hombre, aspira a su plena felicidad; no se debe renunciar a la utopía de vivir en un mundo en paz; las utopías del primer socialismo están aún latentes en las aspiraciones de muchas personas».

Pues, Romeo es el socialista de la bachata, con una aspiración ya no es intima y con su junte la producción entra en una plena felicidad para todos los amantes de un ritmo vital de los dominicanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba