Municipales

Apresan hombre que hirió de bala a su hermano en Valverde.

Laguna Salada, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa el apresamiento de un hombre que hirió de bala a su hermano en circunstancias aún no establecidas, en un hecho registrado anoche en el distrito municipal de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.

El detenido es el nombrado Dary Ismael Méndez Acevedo, de 21 años, residente en el referido lugar, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera denominada “chagón”, con la cual produjo herida en el fémur izquierdo a su pariente Frainy Acevedo, de 26 años de edad.

El detenido será sometido a la justicia en las primeras horas de hoy, en tanto que, el herido recibe asistencia médica en el hospital público de esta localidad.

Ocupan una pistola y dos rifles ilegales en allanamiento en Montecristi.

Montecristi.- Miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim), ocuparon la tarde de este lunes una pistola calibre 9 mm. y dos rifles e aires, durante un allanamiento realizado ayer en una residencia de la sección Sabana Cruz, del municipio de Guayubin, de esta provincia.

La pistola marca Browning, serie No. 511MX52142, con su cargador y cuatro cápsulas para la misma y los rifles marca Marlin, uno con serie No. 10664560 y el otro con marca ilegible, fueron encontrados debajo de la cama de la habitación del agricultor Federico Arturo Nova, de 65 años, quien no pudo ser apresado ya que no se encontraba en el lugar al momento de la pesquisa.

Los agentes policiales activan la búsqueda de Nova a fin de que responda ante la justicia por violación a la ley 631-16, sobre el control, regulación de armas, municiones y materiales relacionados.

Anciana muere de infarto en hotel de Dajabón.

Loma de Cabrera, Dajabón.-Una anciana de 69 años de edad fue encontrada muerta la tarde de este lunes, dentro de una habitación de un hotel donde se hospeda, ubicado en este municipio.

Se trata de la doméstica María del Carmen Molina Sánchez, la cual al ser examinada por el médico legista, certifico su muerte a causa de un infarto agudo al miocardio.

La occisa llevaba un mes y medio viviendo en el hotel, según informó a los investigadores policiales su propietaria, la señora Juana María de los Santos.

El cadáver de la dama fue entregado a sus familiares para los fines de sepultura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba