Municipales

Se entrega otro de los reos fugados de cárcel de Mao

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que se entregó en la tarde de este jueves el séptimo de los reos que escaparon de la cárcel preventiva de Mao, por lo que siguen aun prófugos cinco de ellos.

Se trata del nombrado Fary Heriberto Jiménez Torres, apodado Vereda, quien guarda prisión por violación a la ley 50-88 sobre sustancias prohibidas.

Con relación a los demás prófugos, se les exhortó a ponerse nuevamente a disposición de la justicia, pues las autoridades no desmayarán en su búsqueda hasta que sean regresados al penal.

Apresan a un obrero intentó introducir droga a cárcel de Esperanza.

Esperanza, Valverde.-Un joven obrero fue apresado la tarde de este jueves con una porción de presunta droga, que intentó introducir a la cárcel preventiva de este municipio, dentro de una comida y una Choco Rica.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional identificó al detenido como el nombrado Héctor Lisandro Monción Rosario, de 22 años, residente en el barrio Buenos Aires del referido municipio, quien será sometido a la justicia.

Monción Rosario fue sorprendido con la porción de un vegetal verde, que se presume marihuana, cuando acudió al cuartel de la Supervisoria Zonal de la Policía Nacional con los alimentos, que iban dirigido al recluso Santo Batista Peña, alias Santico, quien guarda prisión preventiva por robo.

Ocupan dos escopetas y apresan a un hombre con relación a la muerte de otro en Valverde.

Mao, Valverde.-Dos escopetas ocupadas y una persona detenida para ser investigada con relación a la muerte de un hombre, fue el resultado de un allanamiento practicado ayer en una vivienda del distrito municipal de Guatapanal, de esta provincia.

La pesquisa fue realizada por miembros preventivos y de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en presencia de un representante del Ministerio Publico, donde fue detenido el nombrado Ramón Antonio Vargas, de 45 años de edad.

En la vivienda del detenido, quien es investigado con relación a la muerte de Jonny Antonio Durán Pérez, de 41 años, ocurrida el pasado 14 de agosto del 2019, quien falleció a causa de heridas de perdigones, fueron ocupadas dos escopetas calibres 12, sin documentos, con marcas no visibles, y una de ella sólo con el número de serie V6817P.

Apresan y someten dos jornaleros por presunto robo de celular en Montecriti.

Montecristi.-Dos jornaleros fueron apresados en la madrugada de este jueves, momentos después de haber despojado a un nacional haitiano de un celular.

Los detenidos son los nombrados Víctor Manuel Castro, alias Randy, de 29 años, y Miguel Almonte Fernández, de 19 años, residentes en Dajabón y en el municipio San Fernando de Montecristi, respectivamente.

Los dos individuos fueron apresados en flagrantes delitos, gracias a la labor de patrullaje preventivo que se realiza en la zona, por lo que serán sometidos a la justicia, por presunto atraco en contra del nacional haitiano Odani Sadiluz, de 41 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba