Belleza

3 razones por las que deberías masajear tu cutis

¿Sabías que realizar un masaje en el rostro es una excelente idea para mantener la piel siempre tersa y libre de arrugas? ¿No?

Pues bien, en el siguiente post te daré tres poderosas razones para que no dudes ni un segundo en comenzar con estos masajes ya mismo.

Para limpiar tu rostro a fondo
Si te realizas un masaje con aceite en la piel en lugar de usar solo jabón, limpiarás tu rostro en profundidad sin correr el riesgo de romper los capilares y dañar la piel.

Para hacerlo, aplica el aceite de limpieza de tu elección sobre la piel húmeda y haz movimientos circulares, empezando en la zona de la frente y moviendo tus dedos hacia afuera.

Continúa con el área de los ojos (con mucho cuidado). Por último, masajea tu nariz hacia abajo y las mejillas.

No olvides la mandíbula, el cuello y el pecho. Finalmente, enjuaga el aceite de limpieza con agua fría.
Para dar volumen al rostro al momento del maquillaje

Otro de los beneficios de los masajes en la cara es que al hacerlos antes de maquillarte, le darás a tu rostro el volumen necesario para que desaparezcan o disminuyan las líneas de expresión alrededor de los labios y en los ojos.

Este masaje funciona mejor cuando se utiliza un tóner o suero. ¿La mejor manera de hacerlo? Mediante golpecitos suaves con un paño embebeido en el tóner. Recuerda que debes estirar la piel para hacerlo y lo más recomendable es realizarlo en forma vertical tanto en la frente como a ambos lados de la boca.
Para relajar tu rostro
¿Alguna vez probaste hacerte un masaje con hielo? ¡Es muy relajante! Solo tienes que pasar un cubito por tu rostro sobre la mascarilla que utilices antes de dormir.

¿El resultado? La mascarilla será absorbida con más rapidez. También puedes optar por pasar un cubo de hielo directamente por tu rostro debajo de los ojos, en las mejillas y en los pómulos. Esto hará que se deshinche.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba