Opinión

Fernando Rosa: Con un Don de servicio Comunitario

La Política nos regala cada cierto tiempo elementos tan espectaculares que generan cierto grado de admiración, personas que su labor generosa los obliga a ejercer retos que podían haber obtenido en otras circunstancias.

El municipio de Santiago es cuna de grandes hombres y mujeres que con su trabajo y esfuerzo lo han dado todo al pasar de los años; para llevar a nuestra ciudad por las sendas del progreso.

La filantropía es un elemento abstracto que sale de lo más profundo del alma de seres humanos merecedores de grandes oportunidades, en el caso de Fernando Rosa, desde nuestros inicios hemos podido notar que el don de la filantropía viene clavado de manera intrínseca en el corazón de este ser humano noble.

Hablar de Fernando Rosa es hablar de Don de servicio, de capacidad para darlo todo por aquellos que más lo necesitan. En su más de 20 años como funcionario del Estado, nos ha entregado de todo a los munícipes y provincianos de nuestro pequeño territorio, un verdadero ejemplo de lo que es servir sin esperar nada a cambio, personas tan especiales deben ser reconocidas, se le debe permitir seguir desarrollando desde el ayuntamiento, proyectos con visión de futuro, que nos regalen un desarrollo municipal capaz de generar a los más necesitados esperanzas de servicio, de amor, y paz social.

Para nadie es un secreto que Fernando Rosa, ha sido un hombre de visión a través del FONPER, institución que dirige, donde nos ha mostrado que se puede crecer trabajando de manera seria y responsable.

Fernando Rosa es un ser humilde, lleno de éxitos; pero siempre pensando en cómo servir a su gente, en el camino se ha encontrado con retos grandes, pero su visión de servicio sincero derriba cualquier elemento negativo. No es una casualidad, es una realidad; es el tipo de liderazgo que no necesita dañar a nadie.

El liderazgo de Fernando Rosa es auténtico, no necesita de la política para proyectarse, está en la política para servir como siempre lo hace, las sociedades siempre se identifican con este liderazgo, pues mi amigo sólo muestra hoy un servicio de amor a su provincia que ha demostrado por años.

De manera personal creo que dentro del PLD todas las opciones son válidas, creo en la capacidad maravillosa de la mujer, valoro los años de servicio, pero en política no se inventa, no se improvisa, la política es gerencia, la política es humildad, la política es servicio, la política es darlo todo por su gente, la política es ser real y con garantía; la política es visión, en conclusión Fernando Rosa es un excelente representante para ser el alcalde. Con Fernando Rosa todo ganamos, la política es realidad, orgulloso de que seas nuestro representante, es más que un sueño una tremenda realidad.

Con Fernando Rosa de verdad ganamos todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba