Internacionales

Trump abre la puerta para que miembros de su Gabinete testifiquen en juicio político

El presidente Donald Trump abrió la posibilidad de permitir que varios miembros de su Gabinete rindan testimonio durante el proceso de juicio político en su contra, el cual comenzó con las investigaciones en el Comité de Inteligencia de la Cámara.

“Los lobos de D.C. y los Falsos Medios están están leyendo demasiado sobre personas que los tribunales obligan a testificar ante el Congreso. Estoy luchando por los futuros presidentes y la Oficina del Presidente”, afirmó el mandatario en referencia a la decisión de un juez para que el exasesor de la Casa Blanca, Don McGahn, rindiera testimonio.

A pesar de los esfuerzos de la Casa Blanca para evitar que McGahn hablara ante los representantes, argumentando “inmunidad” en contra de la citaciones, el presidente afirma que está de acuerdo en que rinda el testimonio, además le gustaría que fueran llamados otros funcionarios, incluido el secretario de Estado, Mike Pompeo; el secretario de Energía, Rick Perry, así como el jefe de Gabinete, Mick Mulvaney.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba