Internacionales

Cliente de KFC en Wisconsin llama a la policía porque le prepararon mal un sándwich

Sabemos que la policía está para resolver los problemas más complicados en los que se puede ver implicado un ciudadano, pero una mujer de la ciudad de Waukesha, Wisconsin, pensó que sería buena idea llamar a los oficiales debido a que unos empleados de KFC le prepararon mal un sándwich, según informó CBS.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche del sábado pasado. La mujer que llamó a los oficiales también les comentó que la trabajadora del drive-thru tenía una actitud poco amable cuando la atendió.

Cabe señalar que, cuando la mujer se quejó de su sándwich, el personal de KFC ofreció hacerle otro, pero la mujer no se sintió cómoda con la oferta y pidió que le devolvieran su dinero.

La mujer llamó a la policía y durante todo el tiempo permaneció en el drive-thru hasta que llegaron las autoridades. Una vez ahí, los oficiales le explicaron que el incidente era un problema civil y no un asunto policial. Es decir, que tenían que resolverlo entre ellos.

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente así en la ciudad de Waukesha. El 20 de noviembre pasado, la policía recibió una llamada de un cliente de otra sucursal de KFC, el cual se quejó de que su pedido estaba tomando demasiado tiempo, de acuerdo con Newsweek.

El cliente dijo que tuvo que esperar más de 40 minutos por su comida. Los trabajadores del restaurante le explicaron que la freidora se había roto, y que por eso se habían retrasado. El problema es que el cliente no hablaba inglés y, por lo tanto, no entendió bien qué fue lo que pasó.

AP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba