Municipales

Asociación de Esposas entrega juguetes a hijos de agentes de la Policía Nacional

Espectáculo durante entrega de juguetes de la PN 

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) concluyó la entrega de juguetes a los hijos del personal policial, durante una actividad celebrada en la explanada frontal de la sede del cuerpo del orden, donde resultaron beneficiados cientos de niños y niñas.

Una nota apunta que para la ocasión se instaló una “gigantesca” carpa, donde, además, se presentó un espectáculo infantil y se les hizo un brindis a los presentes que disfrutaron de los juegos inflables.

El reparto de juguetes inició pasadas las 10:00 de la mañana, con la presencia de la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de Aseopna, quien estuvo acompañada por el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El mayor general Bautista Almonte mostró su agradecimiento a cada una de las integrantes de ASEOPNA por la magistral labor que realizan durante todo el año, desde enviar niños y niñas hijos de policías a realizarse cirugías al extranjero, el haber regalado una vivienda al policía más destacado sin éste tener que aportar un centavo “por lo que para mí ha sido una bendición contar con esta Asociación de Esposas”.

Los niños Ricky y Leo se ganaron toda la atención del público con su gran demostración de canto y baile; luego los payasos Saltarín y Gasparín le siguieron, para culminar la parte artística con un show de magia.

Los niños y niñas presentes acompañados por sus padres mostraron su alegría en una actividad realizada con amor para toda la familia policial. Los niños y niñas presentes acompañados por sus padres mostraron su alegría en una actividad realizada con amor para toda la familia policial.

Durante el reparto también participó la directiva de damas que integran la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía, entre otras personalidades.

El evento se realizó en completo orden y con la alegría de cada uno de los presentes, donde también asistieron los oficiales generales que integran el alto mando policial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba