Opinión

El Relanzamiento del PLD: Cada Comite de Base convertido en un altar de la Patria

Manuel Pérez Martínez

Ser hoy 100 % PLD, es retornar a nuestras raices: ser 100% boschista.

Para ampliar y profundizar la revolución sin sangre que viene desarrollando el gobierno de Danilo, con la eliminación del analfabetismo, la asignación del 4% del PBI a Educación (que ahora es que se ha iniciado el programa ampliado de mejora del maestro), las guarderías infantiles, los bonos educación, las tandas extendidas (desayuno, almuerzo y merienda), uniformes, libros, etc., una revolución en Educación, que ahora se profundiza con RD Digital.

La revolución en el campo con las Visitas Sorpresas, los préstamos del Bagricola a bajisima tasa de interés, todos los programas que está desarrollando el actual Ministerio de Agricultura, entre éstos la reforestacion de las cuencas hidrográficas.

La revolución en las micro, pequeñas y medianas empresas con la Banca Solidaria y el Ministerio de Industria y Comercio.

La revolución con el 911, el SENASA para todos, la remodelación y construcción de nuevos hospitales, entre éstos la nueva plaza de la salud en el Morgan.

La revolución del teleférico y nuevas líneas del Metro y los cientos de guaguas nuevas de la OMSA.

La revolución energética con Punta Catalina, los parques solares, eólicos, biomasa y presas hidráulicas.

El hito histórico, nunca visto en el Mundo, de reducirlo a una empresa extranjera el 64% de los beneficios, a pesar de la oposición de la embajada de Estados Unidos y de la Barrick Gold, con los Bush a la cabeza, y sin tirar un tiro, firmar un nuevo contrato, echando para atrás el oprobio so 97 a 3 a favor de la Barrick que impusieron Leonel, Abinader y Quique Antun, engañando a sus legisladores, que le dijeron que ese contrato era una panacea, cuando lo que era el GRAN ROBO DEL SIGLO: se iban a coger más de 100 mil millones de dólares, que Danilo se los quitó de la boca. Y sin embargo, la Barrick Gold se quedó contenta con el nuevo contrato 67% ahora a favor del pueblo y 33% a favor de la Barrick Gold.

Danilo le quitó el 64% que Leonel le había firmado a los Bush y que por esa razón Leonel se reunió con los Bush en el 2011 en la villa de Gustavo Cisneros en Casa de Campo, como se puede buscar en Google y verlos en todos los periódicos, en esa reunión secreta de Leonel con los dos expresidentes Bush.

Ser PLD 100 % es convertir cada COMITÉ DE BASE EN UN ALTAR DE LA PATRIA PARÁ QUE CONTINÚE Y SE AMPLÍE EL PROGRESO E IMPEDIR EL RETROCESO, QUE LO ENCARNA ESA ALIANZA DE MACOS Y CACATAS, QUE ENCABEZAN LEONEL, ABINADER Y QUIQUE, JUNTO A LOS VINCHO, RUDOLP GIULLIANI – BUSH Y DEMÁS PENTAGONISTAS.

Hoy la Patria llama a cada BOSCHISTA, PEÑAGOMISTA, BALAGUERISTA, IZQUIERDISTA, ETC, QUE QUIERE EL PROGRESO, UNIRSE TODOS PARA GANAR EN PRIMERA VUELTA Y DARLE OTRO PENCOTAZO A ESE GRUPITO DE TRAIDORES A LA PATRIA, DE ANTIPUEBLO, QUE QUIEREN VOLVER AL 97 A 3 A FAVOR DE LA BARRICK GOLD Y DE LOS BUSH.

Muy atentamente,

Manuel Pérez Martínez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba