Internacionales

Cancelan 16 vuelos de las reservas previstas para la Semana Santa por coronavirus

Varios vuelos de las dos principales aerolíneas que viajan desde los Estados Unidos a la República Dominicana fueron suspendidos por los ejecutivos de esas compañías y las autoridades norteamericanas, debido al coronavirus, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por la administración del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Dieciséis vuelos hasta ahora de personas que tienen reservas para viajar después de la Semana Santa fueron cancelados, estos de acuerdo a la firma Aerodom, ante las prevenciones de las autoridades con el coronavirus.

Los vuelos de Delta Airlines, estipulados para los días desde el 25 al 30 de abril, se encuentran desde ya suspendidos, para evitar que pasajeros que viajan en esa aerolínea se contagien con la referida pandemia.

También así lo ha anunciado la aerolínea JetBlue, que informó que mañana 13 de marzo quedarán suspendidos dos vuelos de llegada desde los Estados Unidos hasta el AILA e igual número de vuelos de salida desde esta terminal al referido destino.

De acuerdo a la información suministrada por la Dirección de Prensa Corporativa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), durante 16 días del mes de abril, iniciando desde el día 14 al 30, no estarán operando los vuelos números DL692, Atlanta-Santo Domingo y DL324, Santo Domingo-Atlanta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba