Municipales

Una mujer muere en accidente camión cargado de Leche

Una mujer que iba como pasajera en un camión Volvo tipo cisterna, cargado de leche murió y el conductor quien era su esposo resultó con lesiones cuando perdió el control del vehículo y se viró la madrugada de este viernes en la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo que comunica a Villa González con esta ciudad.

Griselda Alberta Martínez, de 31 años, falleció por los golpes y heridas que recibió durante el accidente que ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes, donde resultó con una pierna rota su esposo, José Roberto Barrera, de 34 años. Ambos residían en Barrio Obrero en la zona sur de esta ciudad, dijeron familiares.

Mientras que Juan Barrera, quien llegó a la escena pasada las 3:00 de la madrugada dijo que su hijo acostumbraban a realizar la ruta de recolección de leche en fincas con su esposa y los hijos pero que la madrugada de hoy decidió salir solo con Griselda Alberta. No se informó el nombre de la empresa, ni tampoco con quién dejaron los niños.

”A el lo llamaron ahora para este empleo durante la cuarentena porque el no trabajaba para esta empresa, ellos viven en Barrio Obrero”, apuntó Barrera.

Al lugar acudieron miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, agentes de la Policía Nacional y pasadas las 8:00 de la mañana de hoy el vehículo de carga accidentado no había sido retirado del lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba