Belleza

5 consejos para parecer más joven con tu cabello: ¡Te encantarán!

1. Arriésgate con el pelo corto para parecer más joven
Siempre llega una edad en que el cabello largo puede no sentarnos bien. Todo dependerá, claro está, de nuestro tipo de rostro.
2. Prueba el flequillo
Para parecer más joven siempre podemos arriesgar con el flequillo. Sabes también que se puede lucir de muy diversas formas: de lado, alborotado, liso, abierto por el centro, despuntado…

No obstante, también hay que tener cuidado con él. A veces el flequillo puede hacernos parecer un poco más gorditas, así que todo es probar y descubrir qué tal nos sienta.
3. Corte de cabello en capas
El corte de pelo a capas siempre ha sido una de las opciones más elegidas para parecer más joven.
Ofrece movimiento, frescura y un aire original a nuestro cabello que merece la pena probar. Ahora bien, a la hora de realizar el corte más apropiado, déjate guiar por un buen profesional, porque requiere de cierto arte.
4. ¿Qué tono de pelo debo elegir?

Podríamos decir casi sin equivocarnos que llega un momento en que todas acabamos siendo rubias. Se asocia este color a la juventud, y de ahí que muchas mujeres opten por él para parecer más jóvenes.

Descubre cómo preparar el jugo de patatas para conseguir que crezca tu cabello

No obstante, lo cierto es que no siempre acertamos. Los rubios platino son peligrosos. Además, hemos de atender nuestro tono de piel.
Vale la pena tener en cuenta que el marrón chocolate y los tonos dorados siempre favorecen. No debemos caer siempre en los extremos.
Tampoco dudes en combinar dos o tres colores para ver qué tal te sientan.

5. Los recogidos siempre quedan bien

Si tienes una media melena, prueba siempre los recogidos. Ahora bien, los moños muy estructurados pueden hacernos aparentar más edad de la que tenemos.

Lo mejor es elegir siempre ese aire desenfadado donde caigan algunos mechones. Donde el recogido luzca entre la precisión más estudiada y ese toque descuidado que le confiere tanto atractivo, tanta originalidad.

Para concluir, hemos de tener en cuenta que para lucir más joven tienes que saber primero qué te queda bien. Atiende la forma de tu rostro antes de elegir un corte de pelo.

Estudia bien qué tinte se ajuste más a tu tono de piel y disfruta de tu belleza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba