Deportes

5 futbolistas a los que Zidane menospreció y ahora la están rompiendo en otros equipos

Yahoo.- Con el palmarés que tiene, poco se le puede cuestionar a Zinedine Zidane acerca de la gestión de vestuario y los logros conseguidos con el Real Madrid

Sin embargo, el director técnico francés ha sido muy cuestionado por gran parte de la afición merengue por dejar salir a futbolistas con mucha calidad pero que inexplicablemente no tienen cabida alguna con Zidane, los tiene ‘borrados’. Estos futbolistas pasan a demostrar su talento para otros equipos. Aquí presentamos cinco ejemplos recientes:

5. Takefusa Kubo (Villarreal)

El joven canterano del Barcelona llegó al Real Madrid la temporada pasada y fue inmediatamente cedido al Mallorca, equipo con el que descendió no sin antes mostrar enormes cualidades, convirtiéndose en uno de los futbolistas a seguir de la liga española. Actualmente se encuentra cedido en el Villarreal, segundo clasificado de La Liga.

4. Achraf Hakimi (Inter de Milán)

 

Ver fotos

 

El marroquí es titular indiscutible con Antonio Conte. | Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

A pesar de lo bien que lo hizo en Alemania, cuando estuvo cedido con el Borussia Dortmund, el lateral derecho marroquí no llenó el ojo de Zidane, por lo que terminó siendo comprado por el Inter de Milán, equipo del que ya es titular indiscutible. Actualmente el Madrid tiene a sus tres opciones para la lateral derecha lesionados.

3. Sergio Reguilón (Tottenham)

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba