Belleza

5 maneras de aumentar las lolas sin necesidad de operarte ni moverte de tu casa

Hay formas naturales, fáciles y hasta divertidas de poder aumentar las lolas que te van a encantar. Muchas incluso se pueden hacer sin moverte de tu casa y las podés empezar a probar hoy mismo.

1- MASAJES

Los masajes en esta zona del cuerpo estimulan los nervios y mejoran la circulación. Si le dedicás solo unos minutos al día vas a poder prevenir y eliminar la flacidez, lo que hace que se vean más grandes y firmes.

Lo ideal es hacerlos en formar circular en el sentido de las agujas del reloj primero y luego en el contrario. Es recomendable a la mañana y un rato antes de acostarte.
2- ALIMENTACIÓN

Suena muy obvio, pero es la realidad: comer sano hace que tu cuerpo completo se sienta y vea mejor. Además de eso, hay alimentos específicos que pueden ayudar más que otros, como los que tienen fitoestrógenos (el berro, el romero, las frutas secas, la soja, el hinojo, el brocolí, entre otros). Además, las frutas y verduras que ayudan a la producción de estrógeno, como las naranjas y las peras, las calabazas y la salvia son ideales para esto.

3- EJERCICIO

Este punto requiere más esfuerzo pero, a largo plazo, es el más efectivo. La clave es fortalecer el músculo pectoral que le da sostén a la glándula mamaria. Esto se hace con ejercicios de brazos y espalda.

A) Lagartijas:
B) Juntar las palmas frente a tu pecho y hacer presión:

4- ELEGIR EL CORPIÑO ADECUADO

Muchas veces estamos llevando el talle y modelo equivocado y no nos damos cuenta. Es importante que sea el número correcto para que te agarre bien y no desfigure la forma de las lolas. Probate distintos tipos de corpiños y elegí el que las deje más cómodas y en su lugar. Recomendamos pedir ayuda al vendedor o vendedora para que te ayude a encontrar el que mejor se acomode a tu cuerpo.

5- TENER CUIDADO CON LA ROPA Y LOS ESCOTES QUE USÁS

Una mala elección de vestuario puede dar el efecto visual contrario al que queremos. Por ejemplo, el escote redondo marca más en tus hombros y hace que tu espalda parezca más grande, por lo tanto, produce que tus lolas se vean más planas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba