Deportes

Club deportivo y cultural nueva esperanza juramenta nueva directiva 2024 2026

SÁNCHEZ RAMÍREZ.-El Club Deportivo y Cultural Nueva Esperanza juramentó su nueva directiva, en la que asume la Presidencia el empresario Antony José Cáceres.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, Fabio De León, presidente de la Asociación de Softball de la Provincia Sánchez Ramírez, resaltó la labor que se realiza desde el Club Deportivo y Cultural Nueva Esperanza, en favor de los jóvenes de ese sector.

Antony José Cáceres. (Foto: fuente externa)

La toma del juramento estuvo a cargo de Gewil Acosta, presidente la Asociación de Baloncesto de Sánchez Ramírez, Abaprosara, quien auguró muchos éxitos a esta nueva gestión 2024-2026, destacando los aportes de las pasadas gestiones.

En medio del acto, Antony José agradeció a Dios por permitirle servirle a su comunidad y trabajar con los jóvenes del sector La Esperanza. Además, en sus palabras centrales expresó su compromiso con el cual asume este nuevo reto de su vida, tras manifestar que lo ejercerá con la responsabilidad que le caracteriza, junto a un gran equipo que le acompaña.

«Trabajar el fomento de la formación, mejorar las infractruras, inclusión y diversidad; trabajaremos por la realización de eventos culturales y lograr el relacionamiento con la comunidad, serán nuestros pilares fundamentales», indicó Antony José.

A la actividad asistieron Gewil Acosta, presidente Abaprosara; Fabio De León, presidente Asoprosara; Andy Castillo, director provincial de Cultura; Ana Villanueva, medallista olímpica; Jesús Ovalle, presidente de Aclisara; Manuel Pérez de Ineficiencia; pasados presidentes del Club, entre otras personalidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba