Belleza

7 trucos de belleza (en la oficina) tremendamente rápidos

1. ¿Sabías qué…? Los lápices de ojos de punta blanda trazan más rápido y mejor la raya del ojo. Si el tuyo se ha secado un poco, sácale punta y caliéntala ligeramente con los dedos.

2. Todo para tus cejas. Cambia tu mirada con un truco muy rápido: utiliza un tinte para cejas, con un cepillo rellena suavemente e iguala con el resto. La clave está en utilizar productos específicos para estas como el lápiz para cejas Brow Beater, de Urban Decay.

3. En dos segundos después del trabajo. Renueva tu look con dos pequeños toques: coge tu corrector y úsalo en las zonas que veas más apagadas, y cambia radicalmente tu boca con un color de labios potente. Elígelo rojo, nos gustan las barras de labios Round Lipstick, de NYX.
4. Piel natural 100%. Utiliza por la mañana una base de maquillaje con un toque de color, te ayudará a lucir buena cara todo el día y es muy rápida de aplicar, solo tienes que ponerte un poco en los dedos y deslizarla suavemente sobre la piel.

5. Ocho beneficios en uno: ¿Hidratar, suavizar, iluminar, adaptarse al tono de piel, minimizar imperfecciones y proteger del sol? Lo puedes conseguir con un gesto. Dream Fresh BB Cream, de Maybelline.

6. Piel perfecta en dos segundos. Vaporiza un agua de belleza sobre el rostro antes de la crema para fijar el maquillaje y, en cualquier momento del día, para refrescar tu piel. Agua de Belleza, alisante, de Caudalíe.

7. Polifacético e ideal para el bolso. Busca productos que sean multifunción y te salven de todo tipo de apaños. Nuestra apuesta: hidrata y repara la piel (es capaz de todo, aplícalo en los labios; los codos y las cutículas, hasta en las puntas abiertas). Bálsamo reparador Eight Hour Cream Skin Protectant Original Edición Limitada, de Elizabeth Arden.

fuente:cosmohispano

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba