Belleza

7 usos de belleza que no conocías del vinagre de manzana

¿Acné, quemaduras solares, psoriasis?
Si te gustan los remedios naturales, entonces sabrás que el vinagre de manzana es un aliado esencial.
Una cucharada al día mantiene lejos el reflujo ácido.
Sin embargo, recientemente se han encontrado otros sorprendentes usos para esa botella que coge polvo en la despensa.
El vinagre de manzana, al parecer, es clave para una rutina de belleza completamente nueva y mejorada.
Como calmante del acné a limpiador de las brochas de maquillaje. Aquí tienes siete grandes usos que quizás no conocías.

1. Un spa para tus pies
Puedes sugerirle que los deje una noche en remojo por el bien de los dos.
El ácido del vinagre de manzana es bueno para neutralizar los malos olores. También es muy útil cuando se trata de lidiar con las verrugas y hongos por lo que es una buena noticia para aquellos que sufren el mal del pie de atleta.
Haz tú propio neutralizado con 1/4 de taza de vinagre de manzana diluido en un poco de agua tibia.
2. Para aliviar el acné
Es muy difícil lidiar con el acné adolescente y se sufre la misma angustia cuando de repente lo sufres siendo ya un adulto.
Tenemos un montón de información sobre cómo luchar contra el acné y las cicatrices pero ¿sabías que el vinagre de manzana podría ayudarte a disminuir el acné?
Además de todas esas opciones, también puedes buscar ayuda en el armario de la cocina, en forma de vinagre de manzana, conocido también por matar las bacterias, ayuda a equilibrar los niveles de PH de la piel y absorbe el exceso de aceite de la superficie.
Mezcla una parte de vinagre en 3-4 partes de agua, aplica la solución directamente en la piel con una almohadilla de algodón y deja actuar durante 10 minutos. Después, enjuaga. La sabiduría popular sugiere que lo hagas tres veces al día.

3. Un pelo brillante, brillante
Algunos tratamientos de brillo utilizan ingredientes como el formaldehído y la mayoría de ellos sólo añadirán una capa de producto a un cabello ya suficientemente cargado de producto
Algunos tratamientos de brillo utilizan ingredientes como el formaldehído y otros más caros y la mayoría de ellos sólo añadirán una capa de producto a un cabello ya suficientemente cargado de producto.
Si has utilizado demasiados sérum en el último mes y buscas algo más rentable, no busques más que el vinagre de manzana. El ácido equilibrará los niveles de PH del cabello, quitará todo lo que se haya acumulado y eliminará los residuos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba