Sociales

A 40 años de “La laguna azul”, Brooke Shields mantiene su cuerpo intacto, con una exigente rutina de ejercicios

Brooke Shields se divierte al sol y presume de su gran figura en las redes sociales. La actriz de 54 años compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella saliendo del mar en una playa de Puerto Rico. “Otra laguna azul”, escribió la intérprete refiriéndose a su papel como Emmeline Lestrange en la película basada en la novela de Henry de Vere Stacpoole, la cual fue todo un fenómeno en la década de los 80 y que coprotagonizó con Christopher Atkins.

La publicación rápidamente recibió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. “Te ves hermosa”, “Luces increíble”, “Dios mío, ¿cómo haces para lucir tan bien?”, fueron algunos mensajes de los que recibió.

Mantenerse en forma no es fácil para nadie, y la actriz estadounidense se esfuerza por mantener su cuerpo. A través de una serie de videos en la red social, muestra a sus fanáticos la estricta rutina de ejercicios a la que se somete para lucir en forma. La actriz dejó perplejos a sus seguidores con unos complejos y dolorosos ejercicios abdominales que hace primero con la ayuda de su entrenador y, más tarde, ella sola colgada de los pies.

Shields entrena en un conocido gimnasio de Nueva York. “Desafiando la gravedad en el gimnasio hoy. Todavía siento cómo quema”, escribía la intérprete en sus publicaciones de Instagram. Algunas celebridades le dejaron comentarios, como la modelo Cindy Crawford.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba