Sociales

A casa llena Wason Brazoban, en el Anfiteatro de Puerto Plata

Cargado de sentimientos y bajo el ritmo del tema “Contigo en la cabeza” llegó Wason Brazoban al Anfiteatro de la Novia del Atlántico, canción que fue acompañada a viva voz por el público que esperó la llegada del artista por alrededor de una hora.

A pesar de las súplicas de los presentes para que el Brazoban, quien celebraba sus casi 18 años de carrera no dejará de cantar, el concierto no llegó a completar las dos horas.

Los seguidores del cantautor reventaron el Anfiteatro de Puerto Plata, el público era una mezcla de personas de todas las edades, a quienes el ex integrante del grupo Negros puso a llorar hasta a los hombres.

A las 11:00 p.m. entró en escena vestido de crema y con su inseparable sombrero. Brazoban alzó una copa de agua, se dio un sorbo y prosiguió cantando “Tu ausencia”. Los presentes poco a poco se dejaron seducir por el “romanticismo” del artista cuando éste exclamó “es que se nota ombe”.

Wason no perdió la oportunidad para exaltar a la mujer dominicana a quienes dedicó su tema “Mi reina”. Continuó interpretando su repertorio acompañado de una fanaticada que coreaba junto a él cada tema puesto en escena.

“Estaba esperando una musa para escribir una canción dedicada a una mujer mala”, exclamó el hombre de las baladas, quien logró seducir con su romanticismo al público que reventaba el Anfiteatro de Puerto Plata.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba