Internacionales

James Story negó cualquier participación de EEUU en la Operación Gedeón en Venezuela: “Somos el país que encontró a Bin Laden”

Estados Unidos insiste en que no tuvo ninguna participación en la Operación Gedeón para derrocar al dictador venezolano Nicolás Maduro. Este jueves, el que se refirió a las acusaciones del régimen chavista fue James Story, quien recientemente fue designado como embajador norteamericano en Venezuela.

“Si estuviéramos involucrados en una cosa así el resultado sería bien diferente (…) Nosotros somos el país que encontró a Osama bin Laden”, señaló el funcionario norteamericano.

“No tiene sentido que seamos nosotros los involucrados en estas operaciones en Venezuela”, agregó Story, en línea con las versiones expresadas en los últimos días por la administración de Donald Trump.

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela remarcó que “ni Juan Guaidó, ni Donald Trump, ni el gobierno de Iván Duque, tienen nada que ver” con las recientes incursiones.

En esa línea se había pronunciado también el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo: “Si hubiéramos estado involucrados, habría sido diferente”, expresó el miércoles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba