Nacionales

Abel Martínez define muy positiva la visita de Luis Abinader a Santiago

Santiago. – El alcalde Abel Martínez definió como muy positiva la vista que durante tres días hará a esta ciudad el presidente Luis Abinader, al tiempo de valorar que el mandatario de seguro traerá buenas nuevas, “que sobre todo venga a escuchar a los distintos sectores que inciden en la provincia y que se una a la señora vicepresidente Raquel Peña, que es hija de esta ciudad”.
Martínez dijo que resulta muy importante que el presidente Abinader se traslade a esta ciudad, con lo que pone de manifiesto que Santiago forma parte de la agenda de su gobierno.
Afirmó que dará la oportunidad a los representativos de los distintos sectores y organizaciones a tratar temas de interés para el desarrollo local y provincial.
“Esta es una gran oportunidad de la que estamos seguro que el señor presidente traerá propuestas de mucho interés para Santiago y en la que los representantes de las diversas organizaciones empresariales, políticas y de desarrollo, podrán exponer al mandatario sobre las necesidades de nuestra ciudad y toda la provincia”, indico Abel Martínez.
Recordó que, en la agenda de desarrollo de Santiago, tanto en la ciudad, como en el municipio y la provincia, con la presencia del presidente Abinader, se podría plantear la ejecución de obras de gran interés para Santiago.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba