Nacionales

Abel Martínez tras intento de asalto al ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps: “Ni siquiera ellos mismos están seguros”

 Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, reaccionó ante el intento de asalto por unos desconocidos al ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps.

“Esto es una muestra de que lo que dicen no se asemeja a la realidad, ni siquiera ellos mismos están seguros. Pero yo sé que el pueblo es sabio y no va a votar por improvisadores que llegaron con muchas promesas y no cumplen ni una sola”, reaccionó el también alcalde por Santiago.

Luis Miguel de Camps, confirmó que lo intentaron atracar durante una de las actividades realizadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la promoción de la candidatura del presidente Luis Abinader.

De Camps quien estuvo invitado en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, este lunes, respondió entre risas a la pregunta si era cierto que lo había “cartereado”, que “hubo intentos”.

“Es posible que haya habido intentos, pero el tema no llegó a mayores, efectivamente”, dijo entre risas ante de mostrar que su celular tampoco fue quitado.

El ministro de Trabajo no abundó sobre este hecho, aprovechando el espacio para hablar del impacto, que, a su entender, ha tenido las actividades que encabezó el presidente Luis Abinader este fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba