Sociales

Abinader deja a los locutores haciendo bembita con las pensiones

Santo Domingo. – Al celebrarse el pasado 18 de abril “El Día Nacional del Locutor”, el presidente Luis Abinader, ha dejado al profesional del micrófono hueliendo donde guisan., ya que pensaban que lo iban a tomar en cuenta como sucedió con los periodistas el 8 de este mismo mes.

El mandatario, quien se encontraba de viaje por Andorra, donde agoto una amplia agenda de trabajo, al parecer se le olvido que los locutores dominicanos, también se merecen una pensión digna, para poder vivir los últimos días de su vida, aunque sea con que comprar los medicamentos de sus quebrantos.

Es la novena vez, que un locutor no recibe una pensión digna del Estado Dominicano, pese a las calamidades que vienen atravesando algunos de ellos, porque los empresarios de radiodifusores, ya no lo emplea por su edad, o porque están enfermos, o porque los tiempos han cambiado mucho y se necesita locutores que manejen el vocabulario de los barrios.

La clase locutoril, cada vez se vez más marginada, ya que estamos en los supuestos tiempos modernos, donde la radio he utilizada para programas hablados y quien maneja los controles en la radio, no necesariamente tienes que ser locutor.

Solicitamos al presidente Luis Abinader, que pensiones a los trabajadores del micrófono, aunque lo divida en grupos, pero es necesario que se le tome en cuenta, ya que muchos no tienen de donde costear sus medicamentos, o para pagar el alquiler de una vivienda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba