Destacada

Abinader designa ministros de Industria y Comercio, Mujer y Deportes

El presidente electo Luis Abinader continuó este viernes con las designaciones para su futuro gobierno, que arranca oficialmente el próximo 16 de agosto, tras su toma de juramento ante la Asamblea Nacional.

Abinader anunció este viernes a Víctor -Ito- Bisonó en Industria y Comercio; Mayra Jiménez como ministra de la Mujer y Francisco Camacho como ministro de Deportes y Recreación.

El pasado 27 de julio, Luis Abinader designó al doctor  Mario Lama como director del Servicio Nacional de Salud, a Luis Miguel De Camps como Ministro del Trabajo y a Sonia Guzmán como Embajadora de República Dominicana en Washington.

El presidente electo designó a Kimberly Taveras como Ministra de la Juventud, Jesús Vásquez Martínez, como Ministro de Interior y Policía y a la Sra. Mercedes Pérez Ceballos como Viceministra de Gestión Social y Educación Ciudadana.

Asimismo designó a designará a Darío Castillo Lugo como Ministro de Administración Pública.
Ese día el pasado 23 de julio anunció que el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales y que “no se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico”.

También David Collado como ministro de Turismo, al igual que a Deligne Asención, que desde el 16 de agosto será el ministro de Obras Públicas.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar