Destacada

Abinader dice carretera Cibao-Sur es importante.

SANTIAGO.  La construcción de la carretera Cibao-Sur dependerá si afecta o no el medio ambiente, afirmó este sábado el presidente Luis Abinader desde esta ciudad, donde se encuentra para una estadía de tres días, donde ya hizo un recorrido por los tres principales hospitales públicos e incluye el primer Consejo de Gobierno y otras actividades.

“Esa carretera San Juan, Santiago Rodríguez-Santiago, denominada Cibao-Sur, si bien hay deseo de comunicación desde el punto de vista económico; hay preocupación de cómo esa carretera podría afectar”, expresó.

Abinader dijo que se debe analizar y discutir en una reunión para buscar la manera de ver si es factible la construcción esa importante vía que no afecte al medio ambiente, tal como lo han planteado los ambientalistas.

“Se debe discutir  y buscar la manera y ver si es factible y si no afecta ambientalmente que es la preocupación. Pienso que debe ser una discusión, pero desde el punto de vista económico es necesaria la carretera,  siempre que no sea negativo el impacto ambiental”, explicó “Eso se debe discutirse bien”, apuntó el jefe de Estado, en un encuentro con la prensa de Santiago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba