Destacada

Abinader la PN está siendo efectiva en más de un 75% en capturas de delincuentes y los apagones obedecen a averías y mayor demanda.

República Dominicana.-El presidente Luis Abinader sostuvo que actualmente la Policía está siendo efectiva en más de un 75% en capturas de delincuentes.

Hablando ante los periodistas y comunicadores que participaron este lunes en LA Semanal, el presidente informó que en la actualidad se construyen 126 destacamentos policiales en diferentes puntos del país.

Además destacó que cada semana se entregan delincuentes de manera voluntaria, ya que se han creado comandos de búsqueda.

El presidente Luis Abinader informó este lunes que dentro de la reforma policial se prepararán más de 3 mil agentes que saldrán de las academias policiales de Hatillo, así como Río San Juan y Boca Chica que actualmente están en proceso de desarrollo.

Asimismo, el mandatario expresó que se trabaja para llevar a todo el país una cultura de paz y anunció que próximamente se anunciará Un Plan por la Paz, a fin de reducir los conflictos entre familias, vecinos y amigos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba