Destacada

Abinader llama a los ganadores de la pasada elecciones, asumir con total humildad y mayor compromiso su victoria.

Santo Domingo RD–El presidente Luis Abinader llamó a los alcaldes, directores de distritos, regidores y vocales electos en las pasadas elecciones a celebrar su triunfo trabajando por mejorar la vida de los residentes en sus diferentes demarcaciones.

Bajo el lema de no celebra triunfo, ni llora derrota, el presidente Luis Abinader llamó este jueves a los ganadores de la pasada contienda electoral, a asumir con total humildad y mayor compromiso su victoria.

Al encabezar un acto de acción de gracias por los resultados de las elecciones municipales, el mandatario recordó los alcaldes, directores de distritos y regidores, que el mayor compromiso de este gobierno ha sido siempre la transparencia, por lo que les exigió seguir esa misma línea.

A la celebración, bajo la bendición de las iglesias católica y evangélica, asistieron ganadores de gobiernos locales de diferentes demarcaciones, quienes, pese a lo reñida que estuvo la competencia en por algunas alcaldías, reiteraron que trabajarán por transformar para bien sus municipios.

De 158 municipios el Partido Revolucionario Moderno logró ganar en 135, conquistando algunas de las más importantes como la de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y Santiago, y conservando la del Distrito Nacional, una de las más codiciadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba