Nacionales

Abinader retira al coronel Koji Maruyama Maruyama; era seguridad JCE momento suspensión elecciones municipales

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader puso en retiro al famoso coronel “El asiático”, a quien se involucró en el caso de la presunta trama contra las elecciones municipales, el exoficial de la Policía Militar Electoral, Koji Maruyama Maruyama, quien era la persona que tenía la responsabilidad de la custodiar todos los equipos.

Su retiro fue a través del decreto 693-20, donde el Poder Ejecutivo colocó en honrosa situación de retiro a otros 60 oficiales del Ejército de República Dominica, la Armada y La Fuerza Aérea.

Los demás oficiales fueron puestos en retiro por antigüedad en el servicio y les corresponderá la pensión correspondiente.

Los oficiales del Ejército de la República Dominicana son los mayores generales Juan Antonio Campusano López; Geraldo de los Santos Mora; José Eugenio Matos de la Cruz.

Los generales de brigada Tomás de la Rosa Pastrano; Carlos Ambrosio Robles Díaz; Pedro José Almánzar Martínez; Miguel Ángel Cordero Mejía; Domingo Alfonso Medina Méndez;  Luis Francisco de León Rodríguez y Rubén Darío Contreras Polanco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba