Municipales

Academia Aérea recibe 67 nuevos aspirantes a cadetes

PUERTO PLATA.-U n total de 67 nuevos aspirantes a aadetes, que conforman la XXI Promoción de Cadetes correspondiente al período 2019-2022,  fueron recibidos en la Academia Aérea General Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”,  de la Fuerza Aérea de República Dominicana FARD.

El acto de bienvenida fue encabezado por el Director de la Academia, coronel Piloto Carlos A. Tello De Jesús, acompañado por el Subdirector Administrativo, coronel Paracaidista José A. Ferreras Marte; el Subdirector Académico coronel Piloto Miguel Torres Rodríguez y el Subdirector de Doctrina e Investigación, coronel Piloto Robert A. García Jiménez y los demás miembros de la Plana Mayor de dicha  academia.

En esta ocasión a  la Academia Aérea ingresó un total de 67 aspirantes:  60 hombres  y siete mujeres,  quienes furon presentados en el Casino para Cadetes en las instalaciones de la referida  Academia, donde se realizó el  acto  protocolar  que rige el ingreso de nuevos miembros a las filas de institución militar,  que tiene su sede en la Base Aérea San Isidro, Santo Domingo Este.

El día 3 de  diciembre del pasado año,  se graduó la XVII  promociòn de Cadetes  2015- 2018, donde se invistieron 36 nuevos oficiales en un acto que encabezò el Presidente Danilo Medina, el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén Dario Paulino Sén y el Comandante General FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jimenez, así como oficiales generales  de las FF.AA., la Policía Nacional  y autoridades civiles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba