Económicas

ACAP ofrece un nuevo canal para acceder a sus servicios

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) se integra, como proveedor de servicios financieros, a la red de Subagentes Bancarios Mi Punto con la finalidad de llegar con sus productos y servicios a más comunidades del país, gracias a su alianza con la Fintech GCS.

“Nuestro propósito es fomentar la inclusión financiera y poner a disposición de los clientes y el público en general un canal en el que puedan realizar sus transacciones bancarias, en tiempo real, en zonas donde no se dispone de la facilidad de una sucursal ACAP cercana. A través de la red Mi Punto, se podrán realizar transacciones como pago de tarjetas de crédito, pago de préstamos y depósitos a cuentas de ahorro”, explicó Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo.

La red Mi Punto está compuesta por establecimientos comerciales como farmacias, colmados, supermercados y ferreterías, que a nivel nacional sirven como intermediarios de servicios financieros, con un personal capacitado para servir, con la misma amabilidad y calidad en el servicio que caracteriza a la Asociación Cibao.

En esta primera etapa, las transacciones de productos de ACAP estarán en los puntos de subagentes bancarios de las siguientes localidades: Puerto Plata, Montecristi, Santiago, Moca, Jarabacoa, La Vega, Constanza, Cotuí, San Francisco de Macorís, Distrito Nacional y San Cristóbal. En lo adelante, ACAP ampliará sus servicios a las demás ciudades en las que la red Mi Punto tiene presencia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba