Municipales

Accidente de motocicletas deja una persona grave y dos heridos en Montecristi

Montecristi.-Una persona grave y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido anoche al chocar de frente dos motocicletas, en el sector La Curva, del tramo carretero Montecristi-Villa Vásquez.

El herido de gravedad fue identificado como Yoel de Jesús Imbert, de 42 años, quien recibió los primeros auxilios en el hospital Padre Fantino, siendo referido al hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, tras presentar trauma craneoencefálico severo y herida craneal.

En tanto que, los nombrados Junior Alexander Gonzalez Peña, de 23 años y la adolescente Ingrid Margarita Santana Molina, de 17 años, resultaron con traumas y heridas múltiples, quienes fueron curados y despachados en el primer centro de salud.

Policía Electoral apresa hombre y le ocupa pistola en escuela rural de Loma de Cabrera.

Dajabón.-Miembros de la Policía Electoral detuvieron ayer a un hombre con un arma de fuego que portaba sin ningún tipo de documento, cuando trató de brincar la maya para penetrar al interior de la escuela rural del sector Villa Olímpica del municipio de Loma de Cabrera.

El detenido es el nombrado Jhonny Emmanuel Carrasco Rivas, de 40 años de edad, quien portaba la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, serial No. TZT3591, con 13 capsules para la misma.

En cuanto al detenido y el arma fueron enviados al Destacamento de la Policía Nacional de Loma de Cabrera, para los fines procedentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba