Sociales

Actriz Lucero se sinceró sobre sus arrugas y el rechazo al botox y dice “Parezco acordeón”. La adorna la edad de 51 años.

La cantante mexicana Lucero se sinceró sobre si ha considerado someterse a un procedimiento de belleza para revertir algunas arrugas y marcas en el rostro derivadas de la edad. Sin embargo, la actriz de 51 años aseguró que su hija ha jugado un papel muy importante para disuadirla de inyectarse Botox.

Durante una charla con Angélica María y Angélica Vale que compartieron a través de su canal de YouTube, la protagonista de múltiples telenovelas confesó que tiene algunas marcas en el rostro que le gustaría desaparecer y que ha pensado seriamente en someterse a un tratamiento estético.

“Ojalá que siempre nos veamos siempre jóvenes, nunca ‘injóvenes’”, expresó Lucero. “Yo ya estoy pensando, me preguntan mucho que si me pondría Botox y no se qué, ya que mis arrugas están tremendas, estoy pensando en sí ponerme. Hijo, es que ya tengo miedo, parezco acordeón de aquí (la frente)”.

No obstante, su hija, Lucerito Mijares, quien también estuvo presente en la charla, se ha encargado de disuadir a su madre de inyectarse la sustancia comúnmente utilizada para el rejuvenecimiento facial, pues la joven cantante está siempre pendiente de que Lucero luzca “natural” : “Aquí Lucerito me dice: ‘Ma, no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá”.

“Es que me regaña muchísimo aquí esta hija que tengo”, confesó Lucero sobre la hija que tuvo con el cantante Manuel Mijares y que recientemente ha despegado como una promesa en el medio del espectáculo. Ante la posibilidad de someterse a un tratamiento estético para tratar las arrugas, la cantante recibió toda clase de halagos de las Angélicas, quienes aseguraron que “no le hace falta nada”.

“No vayas a empezar como todas estas amigas que ya después ni se parecen, ¿eh?, no”, advirtió Angélica María en referencia a las celebridades que no obtienen buenos resultados después de inyectarse la sustancia y quien también confesó que tuvo una mala experiencia con el Botox.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba