Deportes

Adelanta el estreno del documental de Michael Jordan

Nueva York.- Debido al coronavirus, la serie titulada «The Last Dance», que trata sobre la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls, en la NBA será estrenada el 19 de abril por ESPN y un día después estará disponible en Netflix.

La serie, dirigida por Jason Hehir, relata la historia de uno de los equipos más exitosos e icónicos de la historia del deporte, Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década de 1990, y destaca imágenes nunca vistas de la temporada 1997-1998, mientras la organización buscaba su sexto campeonato en ocho años.

La revelación sobre el cambio en la transmisión del documental fue publicado por el diario The New York Times. La razón es que debido a la pandemia del Coronavirus se amontonaron las peticiones para adelantar su transmisión.

ESPN estrenará dos episodios por semana durante cinco sesiones que van desde el 19 de abril al 27 de mayo. Netflix seguirá el mismo esquema pero con un día de retraso, es decir, que en España y el resto de países que no son EE.UU. los estrenos serán éstos:

20 de abril: episodios 1 y 2

27 de abril: episodios 3 y 4

4  de mayo: episodios 5 y 6

11 de mayo: episodios 7 y 8

18 de mayo: episodios 9 y 10

Originalmente la fecha de estreno estaba prevista para el mes de junio de este mismo año. El documental fue producido por Mandalay Sports Media, en asociación con NBA Entertainment y Jump 23.

Fuente: ESPNDeportes.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba