Tecnología

Adobe ha presentado su nuevo software de edición de audio

La empresa desarrolladora de software, Adobe Systems Incorporated, nos ha traído durante un largo tiempo programas de edición, visualización y reproducción, que hoy en días seguimos usando.

Y es que quien no ha usado Adobe Acrobat Reader para leer ese libro que tanto habías buscado y no habías podido encontrar en físico; cuando necesitabas, o querías aprender a editar imágenes, fotos o crearlas también, muchos terminamos usando para ello Photoshop, y como olvidarnos del ya retirado (o a las puertas de este), Adobe Flash Player, que podían hacerse animaciones y hasta páginas web que quedaban sorprendente, pero eso sí, muy pesada a la hora de cargarlas.

La cuestión ahora es que la empresa desarrolladora, ha dado a conocer su más nuevo software de edición de audio. Lo presentó durante la Adobe Max Creativity Conferences, que fue la situación ideal para que Adobe presentara, su nuevo programa bajo el nombre de Proyecto VoCo. Sus opciones van desde las típicas de un programa de su tipo, como la cancelación de ruido, cortar y pegar pistas de audio, entre otras. La cuestión por la que ha llamado tanto la atención es por su capacidad de hacer ediciones más realistas.

Se podría hasta decir que es impecable en ese sentido. Durante la demostración en la conferencia, uno de los desarrolladores encargados del proyecto VoCo, Zeyu Jin, dio a conocer el cómo en un documento de audio ya grabado, fue posible introducir nuevas palabras, de tal manera que pareciese que esta había sido dicha durante la grabación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba