Turismo

ADOMPRETUR anuncia elecciones para el viernes 6 de agosto

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) dejó formalmente instalada la Comisión Electoral que trabajará en el montaje de las elecciones para el período 2021-2023, a celebrarse el viernes 6 de agosto, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en las filiales del país y el exterior, con todo el protocolo de bioseguridad.

La Comisión Electoral está presidida por el veterano periodista José Tejada Gómez, e integrada por Dania Goris y Osvaldo Santana, expresidentes de la institución periodística, así como por las periodistas Miguelina Santos y Renania Reyna, ambas suplentes en caso de que faltare uno de los titulares.

Los integrantes que regularán el proceso que concluirá con la elección de la próxima junta directiva fueron posicionados por una comisión de la directiva actual, encabezada por José María Reyes, presidente de la institución; y Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales.

José Tejeda Gómez dijo que la Comisión Electoral asumió de inmediato el control del proceso para la elección de la Junta Directiva Nacional, el Comité de Ética y los directivos de las filiales del país y el exterior.

Gómez aseguró que con el compromiso de llevar a cabo un proceso diáfano y transparente, la Comisión realizará este trabajo apegado a los Estatutos y el Reglamento Electoral de Adompretur.

José María Reyes agradeció a los comisionados por aceptar el reto de dirigir el proceso electoral y aseguró que como siempre, la institucionalidad de Adompretur se mantendrá firme, pues es una misión asumida por todos los profesionales de esta entidad, quienes hacen comunicación en apoyo a la industria turística.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba