Turismo

ADOMPRETUR-PUERTO PLATA anuncia becas para capacitación de membresía en España

PUERTO PLATA. – La filial en está ciudad, de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), anunció este lunes, el inicio de un programa de becas para la formación especializada, dirigido fundamentalmente a los miembros de la institución e impartido por la prestigiosa institución española, de nivel superior, Next Educación.

El comunicador Antonio Almonte, secretario general de la filial local, de ADOMPRETUR, precisa, que gracias a la intermediación de la Fundación Epifanio Lantigua, se ha logrado establecer el contacto con la referida institución de formación especializada.

El principal directivo de la Asociación de Prensa Turistica, en está localidad, precisa que como resultado del acuerdo con la reconocida Escuela de Negocios española, los miembros de ADOMPRETUR, de la filial Puerto Plata, podrán ser beneficiados con una beca, equivalente al 40 por ciento del costo total del programa de Maestría, en las áreas de Economía Verde, Comunicación, Big Data, Ciberseguridad, Política, Marketing Turístico, Emprendimiento y Negocios, Finanzas, Tecnología,entre otras.

Finalmente, el secretario general de la filial de ADOMPRETUR, en está ciudad, Antonio Almonte, resalta la importancia de la capacitación y la formación profesional especializada, como herramienta con que deben contar los comunicadores del sector turístico para enfrentar los desafíos y retos relacionados al proceso de recuperación y reposicionamiento del destino Puerto Plata.

Fuente: Infopuertoplata.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba