Turismo

ADOMPRETUR saluda los 15 años del semanario Bávaro News

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) saludó el 15  aniversario del periódico  BávaroNews y lo definió como una marca de identidad del Distrito Municipal Verón-Punta Cana y del más importante destino turístico del país.

“Durante los 15 de existencia como semanario líder de Punta Cana, BávaroNews  ha ejercido una influencia fundamental en la orientación del debate sobre los grandes temas de interés para la comunidad  con mayor aporte per cápita al producto bruto interno de la República Dominicana”, expresa una declaración de la entidad periodística.

Y sostiene que BávaroNews ha contribuido a   definir el perfil social  de Verón-Punta Cana y a crear un  sentido de arraigo y cohesión institucional indispensable para ordenar la vida urbana y  asegurar  el desarrollo sostenible de esta comunidad.

Frank Elías Rainieri, presidente del Consejo de Accionistas de Bávaro News.

ADOMPRETUR comparte sus valoraciones sobre el semanario periodístico en una comunicación dirigida al presidente de su  consejo de accionistas, Frank Elías Rainieri; al presidente de Grupo de Medios EB,  Fred Oscar Imbert; y a su directora, Rossanna Figueroa.

La entidad que agrupa a los periodistas y comunicadores turísticos hace llegar también sus  congratulaciones a los reporteros y  redactores y a todo el personal de BávaroNews.

El semanario nació el 12 de octubre de 2003, como  una iniciativa del comunicador Carlos Silva,  y desde entonces ha circulado en formato físico de manera ininterrumpida.

El mensaje está suscrito por los principales directivos nacionales de ADOMPRETUR: Luis José Chávez, presidente; Manuel Quiroz, vicepresidente; José Rafael Sosa, secretario general; José María Reyes, director de relaciones Institucionales; Yenny Polanco Lovera, directora de Cultura y Turismo; Augusto Valdivia, director de capacitación; Ramón Chávez, director de finanzas; Wendy Mora, directora de eventos; Blanca González, directora de relaciones públicas; José Ramón Torres, director de asuntos regionales; Yohanna Hilario, directora de mercadeo institucional; y Héctor Minaya, presidente del Comité de Ética.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba