Sociales

Adriano Espaillat pide autoridades proteger la vida de Cardi B

El congresista dominicano Adriano Espaillat pidió a las autoridades de Estados Unidos proteger a la rapera de origen dominicano Cardi B, quien recibió amenazas de bombas poco antes de un concierto la semana pasada en Indianápolis, luego de expresar su respaldo a las aspiraciones a la Casa Blanca de Bernie Sanders, reiterando sus críticas al presidente Donald Trump y los republicanos.

El sábado el supremacista blanco de Texas años Patrick Crusius, asesinó a 20 personas, entre ellas 3 mexicanos y dejó un manifiesto en las redes sociales, en el que dice que ejecutó a los inocentes, porque hay que acabar con la “invasión” de hispanos en Estados Unidos.

Ayer domingo en la madrugada, en Dayto (Ohio), Connor Betts, mató también a 9 víctimas, hiriendo a otras 26 y entre los muertos está su hermana Megan y el novio de ella.

El espectáculo de Cardi B tuvo que ser suspendido, luego que la policía confirmó que la amenaza del ataque terrorista al concierto no se pudo verificar, aunque la investigación seguía activa.

“Cardi B es una estrella del género Hip Hop, es una persona auténtica, que dice lo que siente y siente lo que dice y es muy desafortunado que estén amenazándola”, señaló el congresista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba