Belleza

Afina tus rasgos con maquillaje

Como en la belleza todo se vale, no existe nada más práctico y fácil que utilizar el maquillaje como arma para afinar las facciones, pues, son muchos los tips que existen para lograr un rostro delgado y definido, sin necesidad de recurrir a mayores técnicas.

Quizá la regla más importante que debas memorizar para lograr una cara afilada, y ser toda una experta, es que la luz siempre dará más espacio, brillo y longitud, mientras que las sombras definen o acortan esas zonas que deseas disimular.

Sigue algunos tips, para que tu rostro luzca más delgado en un abrir y cerrar de ojos.

► Iluminar. Si deseas lograr unas facciones delgadas, el objetivo es crear una línea visual en ellas. Para ello, aplica iluminador en el centro de tu frente, nariz, sobre el arco de Cupido, y en el centro del mentón. Esto automáticamente afinará tus rasgos y cara.

► Labios tenues. Si el color de labios se parece al tono de tu piel, la boca se verá más alargada y extendida, lo que dará un mayor equilibrio en tu rostro y, por ende, facciones más delgadas. Lo mejor es dejar los tonos fuertes para eventos especiales, y en el día a día optar por labiales o gloss con tonos rosados y nude.

► Base. Opta por una compatible con el tono de tu piel, aplícala desde el centro del rostro, y difumina hacia las demás zonas del mismo.

► Cejas gruesas. Uno de los trucos más conocidos para acentuar la zona de los ojos, consiste en mantenerlas cejas lo más gruesas que puedas. Recuerda que no se trata deque nunca te depiles, sino de respetar su grosor natural al delinear.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar